PAULINA PRIETO CERAME PRIMERA SELECCION DEL SORTEO

La opuesto de la selección nacional, Paulina Prieto Cerame fue la primera selección del Sorteo de Jugadoras Agentes Libres de la Liga de Voleibol Superior Femenino al ser escogida por las Valencianas de Juncos.
Prieto Cerame hizo su debut con la selección nacional el pasado verano y actualmente se encuentra activa en el torneo de voleibol colegial de Estados Unidos (NCAA por sus siglas en ingles).
EL segundo turno de la primera ronda fue de las tri campeonas, Criollas de Caguas que sumaron a su escuadra a la opuesto venezolana – nativizada, Shirley Florián.
Las Changas de Naranjito escogieron a Leichelli Guzmán, las Gigantes de Carolina seleccionaran a Adriana Viňa y las Orientales de Humacao a la colocadora, Glorimar Ortega.
La Capitalinas de San Juan añadieron a sus filas a la colocadora, Jyzzian Gesualdo, Naranjito a la ex central nacional, Wilnelia González.
Mientras las últimas dos selecciones de primera ronda fueron Hécter Rivera (Leonas de Ponce) y Tatiana Cordero (Caguas).
Otras jugadoras que fueron escogidas en las siguientes rondas del sorteo fueron Deme Morales (Ponce), Shannon Torregrosa (Mayagüez), Yamileska Yantin (Humacao), Gabriela Román (Naranjito).
Las Changas vía su co apoderado, Jorge Dávila escogieron en segunda ronda a la central, Ana Sofía Jusino bajo su riesgo y en espera de la decisión final del Comité Olímpico de Puerto Rico en este caso.
Los trabajos del sorteo fueron dirigidos por el Lcdo. Ángel Aja, supervisor de la LVSF. También estuvieron en los trabajos el presidente de la FPV, Dr. César Trabanco y los Vicepresidentes, Anthony Meléndez y Herminio Nieves.
La temporada 2017 de la Liga de Voleibol Superior Femenino comienza el 26 de enero, con dos partidos, uno de estos trasmitidos en vivo por Liberty, canal 85.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*