CONFIRMADO EL CUERPO TECNICO DE LA SELECCION MASCULINA

El técnico de la selección nacional masculina, Ramón ‘Monchito’ Hernández confirmo quienes serán sus asistentes para la escuadra patria.
Hernández fue anunciado como nuevo mentor del seis Patrio masculino el mes pasado.

El nuevo cuerpo técnico de Hernández contara con los experimentado técnico, Carlos Rivera que será su primer asistente, Enrique ‘Kike’ Pérez que será el segundo asistente y preparador físico y el Lcdo. Manuel ‘Wito’ Acevedo como estadístico.

“El cuerpo técnico cuenta con experiencia internacional y es de la confianza de Monchito (Hernández), lo cual es sumamente importante para que el colectivo ejecute a un alto nivel”, menciono Herminio Nieves, segundo Vicepresidente y esta cargo de las selecciones mayores.

Rivera es al momento dirigente de los Plataneros de Corozal, fue dirigente del año en la Liga Superior Masculina en el 2014, además de haber trabajado en diferentes selecciones como dirigente y asistente.

Por su parte, Pérez es un reconocido preparador físico y es el dirigente de los Plataneros de Corozal y las Changas de Naranjito en la Liga Femenina. Ha tenido experiencia como preparador físico de ambas selecciones nacionales en el pasado y como entrenador de voleibol de playa.

Acevedo que es un abogado de profesión es considerado uno de los mejores estrategas del voleibol, ha trabajado en diferentes conjuntos en ambas ligas, fue la mano derecha de Carlos Cardona durante su estadía con ambas selecciones de 2005 a 2012. 

Nieves explico que se está trabajando con el plan de trabajo del ciclo, luego se anunciaran más detalles de los primeros trabajos de la selección masculina, igual luego se dará a conocer quién será el fisioterapeuta del grupo.

La selección masculina tendrá dos competencia durante el 2017 estas son las Copa Panamericana que clasifica a la Liga Mundial de 2018 y el Campeonato NORCECA que otorga cinco plazas al Campeonato Mundial FIVB de 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*